La misión de St. Benedict School es proporcionar una educación excepcional mientras se desarrolla la próxima generación de líderes de la fe. Para cumplir esta misión, nos esforzamos por ser asequibles y accesibles para todos los que buscan unirse a nosotros para crecer a la luz de Cristo.
Nuestras tasas de matrícula, tarifas de programa y costos totales de educación son muy competitivos dentro de la Diócesis y la comunidad local y se establecen en un nivel que nos permite mantener y crecer en nuestra misión. Nuestras tasas de matrícula reflejan la calidad de la instrucción educativa y religiosa que brindamos.
St Benedict School utiliza el Programa de Gestión de Matrícula FACTS (FACTS) para facilitar la recolección de nuestra matrícula escolar. HECHOS proporciona la conveniencia y la opción de un plan de pago semestral, trimestral o de 10 meses. La inscripción en la escuela St. Benedict es anual y representa un compromiso de año escolar completo. La matrícula no es reembolsable.
Una opción de pago anual está disponible. Se puede hacer un pago anual (en su totalidad en julio) a FACTS sin cargo de tarifa de inscripción o puede optar por realizar el pago completo por 1 vez directamente a SBS en julio. Los pagos realizados directamente a SBS pueden hacerse en efectivo, con cheque o con su sistema de pago de facturas en línea (su banco nos enviará un cheque). Los pagos a través de FACTS se pueden hacer con cheque, deducción automática o cheque electrónico. FACTS aceptará pagos con tarjeta de crédito, pero se aplica un cargo por servicio a cada pago con tarjeta de crédito.
La matrícula para el próximo año escolar se establece cada año en enero. Hay dos escalas de matrícula; una escala de tasa dentro de la parroquia y una escala de tasa alternativa. La escala de tarifas dentro de la parroquia está disponible para aquellos feligreses registrados que cumplen con ciertos criterios específicos de elegibilidad.
Consulte los enlaces a la derecha para obtener información más detallada sobre la política de matrícula y las tarifas, el programa de gestión de matrícula de FACTS y la asistencia financiera.
La asistencia de matrícula se otorga cada año a familias con niños en nuestras escuelas católicas en los grados K-8. Los premios se hacen en función de la necesidad financiera.